En CUPIHD te brindamos los mejores servicios para que reduzcas daños —y ayudes a reducirlos— conociendo sobre drogas, ciencia y derechos humanos. Estos servicios, gratuitos para la población beneficiada, se sostienen gracias a los donativos aportados por ciudadanas y ciudadanos como tú. Por favor, no lo pienses más y dona hoy a CUPIHD.

¡Dona hoy $100 pesos a CUPIHD!

6_100peso_verso

Pagos por PayPal

También recibimos tu donativo por cualquier monto, mediante la cuenta bancaria de CUPIHD:
Banco: Banorte
Cuenta: 0014888823
CLABE: 0721 8000 0148 8882 36
Beneficiario: Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas, A.C.
Concepto: Donativo

CUPIHD incide a favor de la reforma a las políticas de drogas, mediante investigación, divulgación y otras actividades con la sociedad civil:


La guía legal de usuarios de drogas de CUPIHD es la primera en su tipo en México. Más de 60 mil ejemplares han sido distribuidos.

Guía-de-locos

 

 

La Encuesta de usuarios de drogas ilegales en la Ciudad de México es la primera realizada en población usuaria de drogas en el país. En ella se presentan tanto datos de consumo como las relaciones institucionales de esta población.

Screen Shot encuesta drogas

 

 

Junto con AMECA AC y otras organizaciones de la sociedad civil, organizamos la edición capitalina de la marcha mundial por la liberación de la mariguana.

para entrada de la marcha

 

 

Elaboramos, junto con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, un informe sobre la situación de los Derechos Humanos de los de los usuarios de drogas en la Ciudad de México.

DrogasYDDHH

 

Elaboramos el cómic “De fiesta en fiesta”, una propuesta de prevención y reducción de riesgos y daños para jóvenes.

Captura de pantalla 2013-01-07 a las 09.21.26

 

Gracias por ser parte de la reforma a las políticas públicas de drogas
View this email in your browser

Apoya la reforma

Amigas y amigos:

 

Gracias por ser parte de la reforma a las políticas públicas de drogas en México. Con el apoyo y el donativo de personas como ustedes, el Colectivo por una política integral hacia las drogas AC, CUPIHD, incide mediante la investigación, la divulgación y la promoción del ejercicio de los derechos y las responsabilidades de la ciudadanía y las personas que usan drogas.Los esfuerzos realizados hasta ahora por parte de los organismos de la sociedad civil, entre los cuales destaca el CUPIHD ya se han visto reflejados en el interés que cada vez más actores del orden público demuestran por reformar el actual marco normativo, deficiente y en algunos casos inexistente el cual afecta a los usuarios al criminalizarlos, estigmatizarlos y dificultarles el acceso a los servicios de salud e información. Todo lo anterior afecta a la sociedad en general, que padece los estragos de una política punitiva, altamente costosa en términos humanos y económicos, siendo los grupos vulnerables de la sociedad los más lacerados.

Recibimos donativos mediante la cuenta bancaria de CUPIHD:



Banco: ixe


Cuenta: 0014888823

CLABE: 072 180 00014888823 6

Beneficiario: Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas, A.C.

Concepto: Donativo (nombre de donante)
o mediante PayPal en nuestro sitio web

Esperando seguir contando con su apoyo, quedamos atentos de ustedes:

Our mailing address is:
Francisco Javier Mina 46, altos, col. del Carmen Coyacán, CP, 04100, México DF. Tel. 56586518
www.cupihd.org       FB CuPIHD     Twitter @CuPIHD mail: comunicacion@cupihd.org

unsubscribe from this list    update subscription preferences